Yo te Amo se dicen Santiago Arroyo y Nora González

La pandemia no les pide grabar dueto en mariachi.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @idgpatrones / Identidad Grupera.

Fotos: Cortesía.

Santiago Arroyo y Nora González hacen una excelente mancuerna en el dueto Yo Te Amo, tema dedicable, en entrevista para IDG nos platican su experiencia al grabar este tema en la nueva normalidad.

El video se realizó en la Ciudad de México en el Tenampa ubicado en la Plaza Garibaldi, la producción estuvo a cargo de Chucho y Fabián Rincón: “Es una producción de Chucho y Fabián Rincón, el video lo grabamos en la catedral de mariachi, feliz de que Santiago me haya invitado, la canción es preciosa, muy intensa, los arreglos quedaron padres“, compartió Nora.

Por su parte Santiago se mostró satisfecho por contar con la participación de la cantante: “La conozco hace tiempo, Nora es talentosa y con una voz padrísima, el dueto quedo bonito, yo contento de trabajar con ella, muchas cantantes del género cantan muy parecido y ella interpreta diferente, eso nos gustó“.

Fue toda una travesía adaptarse a la nueva forma de grabación: “Cuando lo grabamos ya teníamos un buen rato de aislamiento, todos estábamos con cubrebocas, con sana distancia, incluso Fabián nos ayudó mucho a organizar desde España, para que todo saliera bien y se logró“, coincidieron ambos artistas mexicanos.

La mancuerna está tan contenta que ya planean presentaciones juntos: “Yo conocí a Santiago en el Tenampa, en un show suyo y años después grabamos juntos esta canción, ojalá el año que entra podamos compartir presentaciones en todos lados” expresó Nora.

Así como este dueto, cada uno tiene planes por separado y es González quien nos adelantó los suyo: “Lanzaré un sencillo en diciembre, se llama Aprendiz, es de Alejandro Sanz, le hicimos un arreglo en mariachi y será una colaboración con la española Marina Cardona, también saldrá mi álbum completo a principios del 2021“.

En cuanto a Santiago, entrará al estudio para grabar sus próximos cortes: “Seguiré produciendo, llevando música a todas las personas, me meteré al estudio, además hay dos sencillos que les tengo mucha fe, los presentaré a mediados de enero“, finalizó.