Wences Romo está de regreso y no se va

Prepara show con invitados.

Por: Tony Rodríguez @yotony_ @idgpatrones.

Luego de una pausa en su trayectoria musical por atender a su familia, así como cosas personales, Wences Romo, está de regreso en la escena musical para esta vez construir una carrera sólida, lo hace con sencillo nuevo Nada de lo que Fui, además de alistar un concierto con el que conmemora 13 años de carrera.

Sucedieron en mi vida cosas muy personales que tuve que atender, pero ya estoy de regreso con este sencillo que estoy promocionando, es un tema para que lo escuchen en la radio y plataforma digitales. También estoy alistando mi nuevo tour 3 – 33 que iniciará el 15 de noviembre en Monterrey en el foro Didi”.

Esa noche será especial pues contará con grandes amigos suyos: “Va a estar bien padre, habrá invitados como Toño Lizárraga, Miguel Galindo, Los del Norte y más, será un fiestón. Los estoy invitando a cantar canciones mías, va a estar padre”.

En una bohemia en la que el cantante nos interpretó tanto temas de su autoría como de Salvador Aponte, Luciano Luna entre otros, nos aseguró que le da alegría que los grupos norteños empiecen a tomar fuerza nuevamente: “La música no tiene límites, me da gusto que salgan grupos norteños y que el género retomando su importancia, cada quien hace su arte, su música”.

La rolita: Nada de lo que Fui, Mentir para Vivir, Hombre de Hojalata, Que no Daría, Bailando, Yo soy el Otro, Corazón Blindado y La Puerta, fueros las que interpretó el cantante durante la bohemia que se echó para todo su público y el de IDG.