Wapayasos y Horripicosos más sensuales que nunca

Harán show muy candente y sin censura.

Por: Kassandra Santos @kassandra_50 @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía Wapayasos y Horripicosos.

Tras estar lejos de los escenarios Wapayasos y Horripicosos regresan a deleitar a sus fans el próximo 11 de julio con una presentación digital donde los verás como nunca antes los has visto, pues preparan el show más caliente, más sexy y sin censura de su vida.

Alex Vázquez, mejor conocido como Diamond nos dio detalles de lo que el público verá ese día: “Será algo sumamente sexy y sin censura, verán nuestras coreografías, acrobacias y canto, pero a un nivel más alto, yo les bailaré muy sexy a los que entren a este show”.

Añadiendo que es un show diferente a lo que el público ha visto: “Nos encanta estar en contacto con nuestros fans, ahora será en línea transmitiendo y en vivo, será algo que para quien no nos ha visto se dé cuenta de lo manejamos y para quienes ya lo vieron se sorprendan pues es algo nuevo“.

Será un espectáculo que se verá desde cualquier parte del mundo, incluido Brasil, donde han recibido bastante apoyo: “Será a nivel mundial, los boletos se pueden adquirir en www.boletia.com y en la página de Wapayasos y Horripicosos, toda la gente nos verá, en Brasil ha viralizado unos videos, nos están apoyando mucho“.

Esperando retomar su gira en septiembre por México: “En cada lugar donde nos presentemos todo debe de estar bien, ojalá esto se quite rápido pues extrañamos a las fans, si toda mejora, esperamos vernos en septiembre en algunos estados de la república“.

Además, tiene una presentación pendiente con CepillínEstamos esperando esa fecha, ya teníamos fecha en Guadalajara y estamos esperando para que pueda suceder, estuvimos trabajando con él y grabamos cosas muy wapageniales“.

Mientras tanto sigue al pie del cañón con Wapayasos:El medio artístico es de los más afectados porque no se puede hacer nada, yo estoy de pie con Wapayasos, estamos trabajando para que en cuanto se normalice todo darles un show wapagenial, el manager Martín Ortega está sacando canciones muy guapachosas, las estamos ensayando esperando que les guste pues para nosotros eso es la felicidad“.