Virlán García lanzará anhelado dueto

Graba corrido con Gerardo Ortiz.

 fotos: Cortesía

El cantante sierreño del momento Virlán García, grabó un dueto con uno de sus mayores ídolos del regional Gerardo Ortiz, colaboración que había buscado con anterioridad y que por fin se logró, se trata de un corrido que espera que se estrene antes de que finalice el año, pues aún no hay una fecha concreta para que salga a la luz y los seguidores de ambos artistas puedan disfrutarlo.

Cociné una canción con Gerardo Ortiz, esta muy bueno, a mi me gustó mucho como quedó y vienen muchas sorpresas con ese corrido, va a estar bueno. No pasa de este año que salga”, declaró el cantante de 21 años para un canal de video importante. También adelantó que a pesar de que su más reciente disco Te Comparto aún le queda tiempo de vida, ya tiene lista su nueva producción.

Ya está listo el nuevo disco y el año que viene será el lanzamiento, porque a este disco aún le queda mucho que exprimir, mucho que exponer ante el público, hay varias canciones que pueden ser sencillo, hay una que se llama Con mi Soledad que la gente pide mucho y canta, también le vamos a hacer un video”.

Por otro lado, Virlán sigue siendo todo un fenómeno dentro de la música del regional, pues su actual sencillo Lluvia en tus Pestañas, no solo se ubica dentro de los primeros lugares de popularidad, sino que además el video que se estrenó hace cinco días sobrepaso ya las 600 mil vistas.

Por si esto fuera poco, el también compositor fue el encargado del cierre de la feria de Morelia, lugar en donde logró reunir a más de 45 mil personas convirtiéndose en el artista que más público reunió, siendo sus temas más coreados ¿En Dónde Está Tu Amor?, Y Cambió Mi Suerte Lluvia en tus Pestañas, la más aplaudidas y coreadas por los asistentes.