Vikingos Wings acaba con el antojo más exigente

Se inaugura el mejor concepto en comida rápida.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @idgpatrones / Identidad Grupera.

Este fin de semana, en Jitupec, Morelos, se llevó a cabo la inauguración  de Vikingos Wings, concepto de comida rápida que llegó no sólo para terminar con tu hambre sino para invadir tu antojo en cuanto a snack se refiere.

Una verdadera tradición con sabor casero es lo que ofrece Vikingos Wings que este sábado dio por inauguradas de manera oficial su servicio a toda la gente de Jiutepec, en el Estado de Morelos y sus cercanías. Uno de los mejores sabores que tu boca podrá probar y del que te enamorarás pues todos los alimentos están hechos con la más estricta higiene, limpieza y cuidado.

Con un gran ambiente de fiesta y armonía, la familia Antúnez dio la bienvenida con el corte del listón a la casa de la comida rápida, con su gran variedad que van desde las clásicas hamburguesas, las papas fritas, los nachos, hasta su especialidad las Alitas que han empiezan a ser un referente de alimento para quitar el antojo.

Los comensales respondieron muy bien al llamado de su antojo, pues bastaron alrededor de unas 4 horas para que todos sus productos se acabaran, la gente y los pedidos lo dejaban de llegar, uno tras otros, pues la higiene, la calidad y el sabor único de cada alimento es el sello que desde ya los empieza a representar en gran parte de Cuernavaca, Morelos.

Ya sea para llevar, pues también hay pedido que llegan hasta tu domicilio a través del WhatsApp 777 343 5775 o para degustar en el mismo lugar, te aseguramos que Vikingos Wings te deleitará en todos los sentidos, al grado de que serán tus favoritos para pasar el tiempo con tu familia, tu novia, esposo, novio, amigos, para celebrar tu cumpleaños, para alguna reunión en casa, para ver el fútbol o tu deporte favorito, para alguna comida empresarial, pues tienen para todos los gustos y paladares más exigentes.