Víctor Eduardo García, enamorado empedernido

Lo han lastimado pero no es El Mayor Perdedor.

Víctor Eduardo García es un joven talento del regional mexicano. Con apenas 15 años, consiente de la responsabilidad que implica esta carrera, ha optado cambiar la vida tranquila por los escenarios, siempre inspirado en el amor de la mujer de quien es admirador.

Su gusto musical nace a los 4 años, a los 8 decidió prepararse con clases de canto. Ahora con 15 años presenta su tema El Mayor Perdedor: Es el primero que lanzó nacional e internacionalmente, es composición de mi hermano Jhobanny y mía, es pa´ pistear, las letras que componemos son cosas que nos pasan, soy muy chico de edad, pero bien enamorado, mi primera novia la tuve a los 13”.

El adolescente reveló que no ha llegado quien le parta el corazón, aunque lo han herido, lo que le ha ayudado a explotar su lado de compositor: “Me han lastimado pero uno no se muere de amor, enamorado soy entregado, detallista; yo empecé a componer porque tenía una novia y un día ¡me tronó por messenger!, después tuve otra novia y no me dejaban verla, también le compuse una canción. Ahorita ya se acabó el desamor”.

El cantante se encuentra en una relación a distancia algo que también es difícil: “Tengo novia, no es nada fácil sobrellevar la relación, ella me entiende muy bien, pero nos vemos poco pues ella vive en Nayarit, pero no va bien, yo le he dicho el día que no estas feliz conmigo o te molesta mi carrera dímelo, siempre te desearé lo mejor del mundo”.

Y decreta que jamás podría enamorarse de una fan, aquí la razón: “Mis fans son un amor, lo son todo en mi carrera, en el corazón no se manda, pero no me enamoraría de una de ellas pues se perdería ese respeto, si soy amoroso con mis fans siempre guardando la distancia”.

Siendo tan joven, el cantante se apoya en su familia para que el éxito no se le suba a la cabeza: “Intento tener los pies sobre en la tierra, mi papá siempre me dice: ´usted con la mirada al cielo y con los pies en el suelo´, además sin la gente uno no es nadie por eso hay que tratarla bien”.

En cuanto al trabajo Víctor ya tiene fechas programas en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, eso sí su equipo de trabajo sigue agendando más fechas pues quiere que lo conozcan en todos lados.

Redes Sociales:

Twitter / Instagram / Facebook / Youtube: Víctor Eduardo García Oficial