Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado

Temía que fuera de una persona gay.

 fotos: Cortesía

A pesar de ser muy querido por la mayoría del pueblo mexicano y por mantener su vida privada muy lejos del ojo público, Vicente Fernández, hoy es noticia al recordar cómo fue que se enteró que padecía cáncer, pero esto no fue la causado polémica, más bien fueron sus declaraciones las que han levantado críticas en contra del también llamado Charro de Huentitán y es que reveló para un programa de televisión cuál fue la causa de que rechazara el trasplante que le realizarían para salvar su vida.

El ícono más grande de la música de mariachi de los últimos tiempos en México no quiso que le dieran un hígado que viniera de un drogadicto o de una persona gay, por lo que no solo se negó a recibirlo, sino que abandonó el hospital donde le realizarían la intervención, así lo reveló para la emisión televisiva De Primera Mano.

Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. Ni sé si era homosexual o drogadicto”, esto a pesar de que ya todo estaba listo para la intervención que se realizaría en un hospital de Estados Unidos, el cantante decidió abandonar la clínica.

Al final el intérprete de Mujeres Divinas, Por tu Maldito Amor, Estos Celos, Mi Querido Viejo, Mi Último Fracaso, Hermoso Cariño, entre muchos otros más, se realizó la intervención que necesitaba, pero en un hospital de Chile en donde lo operaron con un robot: “Me dijeron de una operación con un robot, me operaron y yo no supe como fue mi operación”, recalcó.