Valentín Vega le entra al canto con Mi Amor

Será papá y le urge tener a su bebé en sus manos.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía Gerencia 360.

La dinastia Vega continúa sorprendiendo a su público con música nueva pero también con una nueva voz, la de Valentín Vega, pues, aunque ya había grabado un corrido, es con el sencillo más reciente Mi Amor del grupo que el joven músico llegará a más oídos al ser un corte más comercial que ya está en plataformas y su canal de YouTube.

La rola es de Germán Robles, yo la agarré, la ensayamos y dijimos vamos a sacarla, es algo diferente que ya pueden escuchar en plataformas digitales y el video por el canal de gerencia 360, es una gran responsabilidad, pero le eché todos los kilos, se ve reflejado el apoyo de la gente“.

Lo fuerte para ellos son los corridos, sin embargo, Valentín asegura que les gusta experimentar estilos diferentes: “Me siento más cómodo con los corridos, pero somos versátiles cantamos canciones románticas, este tema es para los enamorados y para quienes les partieron el corazón, para todos traemos“.

Haber grabado el tema no es la única bendición, pues en el aspecto personal pronto se convertirá en papá: “Ya viene en camino y lo estamos esperando con mucho amor, el sexo es secreto, lo diremos en redes sociales, ya nace este diciembre, será el primer nieto de la dinastía, yo estoy emocionado, me acerco a él, le cantamos y juego con él un rato“.

Mientras llega el nuevo integrante a la familia, alistan su próximo disco: “Estamos terminando un álbum norteño, saldrá en los primeros meses del 2021, viene otra rola con mi voz que se llama Vete, de la autoría de mi carnal Cornelio“.

Mencionando que son unidos, por lo que no hay planes de tomar el vuelo solo: “No digo que no pueda pasar más adelante, pero vamos con todas las ganas, agarrados de la mano mi papá, mi carnal y yo, echándole los kilos para enfrentar lo que venga”.

Será hasta 2021 que retomen sus presentaciones tanto en México como en Estados Unidos: “Decidimos esté 2020 no trabajar y no tenemos las visas para ir al otro lado, apenas vamos a hacer los trámites y en el 2021 empezamos en marzo en el Palenque de Culiacán primeramente Dios“, concluyó.