Va para TI une al regional por buenas causas

La iniciativa que beneficia a niños con cáncer.

Por: Kassandra Santos @kassandra_50 @idgpatrones / Identidad Grupera

Va Para Ti es una iniciativa que se maneja a través de una plataforma para conectar celebridades con sus fans de una manera especial y personalizada que surge como una iniciativa en apoyo a Nariz Roja fundación dedicada a ayudar a pacientes con cáncer.

Es una manera de contribuir a causas importantes, poner al servicio de la tecnología con la fama para algo bueno, en este caso sirve para tener un recuerdo de tu artista y que beneficie a más gente, cómo hay falta de medicamento contra el cáncer en México contactamos a Alex y a Nariz Roja“, dijo Pepe Garza.

La iniciativa no tiene fines de lucro, las ganancias que se obtengan por los saludos de los artistas se destinarán a la fundación: “Ni la plataforma, ni el artista obtendrán nada más que una satisfacción grande, no hay beneficio pues todo será para la fundación, el saludo es un agradecimiento por la donación“.

Entre los famosos que se han unido se encuentran Ricky Muñoz de Intocable, Ana Bárbara, Luis Coronel, Alex y Chela Lora, Régulo Caro, Pancho Barraza, El Yaki, El Flaco, Los Dos Carnales, La Ventaja, Eduin Caz de Grupo Firme, Virlán García, Edén de Calibre 50, El Gallo Elizalde, Roberto Junior, La Séptima Banda, Los Ángeles Azules, El Fantasma, entre otros.

Ana Bárbara sabe de la importancia de apoyar a quienes padecen cáncer pues vivió muy de cerca la enfermedad: “Familia cercana han luchado contra este mal, unos ya la brincaron, otros siguen checandose y están luchando, otros no la libraron, soy mujer y me cuido porque es algo que no quisiera padecer, la cercanía ha sido una constante en mi vida y es tristísimo“, afirmó.

Por lo que no es la primera vez que ayuda a la causa: “Que tenga un impacto tan positivo en la salud que es tan importante específicamente en los niños con cáncer, yo ya había tenido la oportunidad de hacer cosas para Nariz Roja y me encanta regresar, es una manera de darles ese perifoneo de cariño“.

Por su parte Luis Coronel mencionó: “Es bonito que nos pidan un video y podamos regalar un mensaje que ayudará a los niños, me uno con todo corazón, sean los vídeos que sean yo aporto el cien por ciento de mi tiempo porque sé que va para una buena causa especialmente en estos tiempos“.