Una no noche basta a Simón León y Shaila Dúrcal

Los cantantes unen sus voces.

Este año será importante para Simón León, pues en unos días más lanzará en México su nuevo corte Una Noche no me Basta, además de ser su carta de presentación para este año, el tema adquiere una importancia especial ya que se hizo en colaboración con la cantante española Shaila Dúrcal.

Aunque la canción ya fue estrenada en Estados Unidos tanto en plataformas como en estaciones de radio, será el 12 de abril cuando el cantante y la heredera de la española más mexicana expresen en nuestro país todo el sentimiento que tiene el tema.

José Luis Roma y Bruno Danzza son los responsables de Una Noche no me Basta. La mini historia que acompañara el sencillo producido musicalmente por Armando Ávila cuenta la relación que mantiene una pareja apasionada y fue grabado en varias locaciones de Parra, Coahuila de donde es originario Simón, el objetivo es presentar los escenarios naturales que ofrece este estado.

Fueron cuatro días de intenso trabajo bajo la producción de Emmanuel Navarrete de Alcántara Films, con la dirección de Mini Rimada y con la participación del primer actor Héctor Bonilla, el video se estrenará a la par del lanzamiento del sencillo. Además, ambos cantantes preparan gira de medios de este y próximamente visitarán la capital de la República para hablar sobre el dueto.