Un Adiós con Amor

Para quienes se fueron sin decir adiós.

Por: Redacción

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, ha acercado a la gente a una de las tradiciones más importantes de nuestro país, el Día de Muertos, este año tan difícil no fue la excepción, pero ahora lo hizo de manera diferente, con el concierto Un Adiós con Amor, tributo a quienes se fueron sin poder decir adiós.

Fue el pasado domingo primero de noviembre, víspera del día más importante de los fieles difuntos que México fue testigo de un concierto live streaming que pasó a la historia con la participación de Christian Nodal, María José, Yuri y Molotov, quienes, en un altar enorme de día de muertos, celebraron la vida y recuerdo de quienes ya no están.

El Día de Muertos es una celebración, un ritual al recuerdo sobre el olvido. Estamos enfocados en promover nuestras raíces y nuestras. Eso es lo que buscamos con Un Adiós con Amor, un tributo donde a través de la música recordamos y homenajeamos a grandes personajes que dejaron huella en nuestra cultura y a los mexicanos que este año se fueron sin poder decir adiós” comentó Yune Aranguren, directora de la cervecera.

En un año tan complicado en el que mucha gente no se pudo despedir de sus seres queridos, con este concierto, se brinda a los mexicanos una experiencia única para recordar y celebrar la memoria de las persona que descansan en paz.