Toño Lizárraga le entra al bandatón

Realizará feat con cantante urbano.

fotos: Cortesía

Toño Lizárraga ha tenido buena aceptación con la versión que realizó del tema, Así Como Hoy, tema que hiciera popular el grupo Los Alegres de la Sierra y que actualmente suena con un toque fresco en todas las estaciones de radio bajo el estilo peculiar de quien fuera el vocalista de la Original Banda Limón y que sus seguidores han apoyado bastante bien.

Así mismo el video que acompaña al tema y que fue estrenado hace un par de semanas en su canal de Youtube, esta por llegar a las 10 mil vistas. Sin embargo, Toño no es de los que se quedan con las manos cruzadas y siempre trata de darle música nueva a su público por lo que en próximas semanas les dará una de las mejores sorpresas de su carrera.

Esta será una colaboración con el cantante colombiano The Mayk, intérprete reggaetonero con quien grabara el tema Como la Última Vez, en donde unirán lo mejor del género urbano con el estilo inigualable de la banda sinaloense y al que han denominado como Bandatón, uniendo así dos grandes culturas la mexicana y la colombiana. Este feat saldrá en unas semanas en plataformas digitales para que la gente pueda disfrutar y escuchar a Lizárraga en un estilo nuevo.

Por el momento y en lo que se llega el momento de escuchar Como la Última Vez, Toño Lizárraga sigue con su agenda de trabajo por la República Mexicana al lado de su banda Son de Tambora y presentarse en Zacatecas, Guanajuato, Jalisco y Veracruz.