Tito El Bambino, Se Va al regional de nuevo

Quiere compartir tema con Gerardo Ortiz.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía del Artista.

Tito El Bambino y Farruko unen fuerzas en el tema Se Va, canción con el que dan un mensaje de esperanza al mundo y con el que quieren contagiar el buen ánimo en estos tiempos difíciles, es a ritmo de reggae, como pretenden inyectarle buena vibra a la gente.

Estoy contento, cuando lo escribimos Farruko y yo buscamos llevar un mensaje de esperanza, para que la gente se levante, en los últimos años hemos visto como la gente se quita la vida y esta canción nos lleva el mensaje de que lo que viene siempre es mejor“.

El video se llevó a cabo en Miami antes de la pandemia, para realizarlo construyeron un set especial: “Simulamos una playa en un lugar privado, lo grabamos antes de la pandemia, saldría antes, pero se retrasó y que bueno pues si lo hubiéramos sacado antes no hubiera tenido el resultado que tiene pues ya tenemos más de 2 millones de vistas“.

La química entre ambos exponentes urbanos se siente en el tema: “El tema ha traído tanta felicidad porque lo hicimos con la misma visión, con la misma alegría, con el mismo gozo, esa fue la química, queremos conquistar corazones”.

Tito continúa reinventándose para seguir compartiendo música con sus fans adaptándose a la nueva normalidad: “Desde que empezó esto me he reinventado físicamente, espiritualmente, quiero brindarles música a mis fanáticos, trabajo para que ellos tengan lo que necesitan y alegrarles la vida pues la música saca sonrisas”.

El puertorriqueño ha tenido coqueteos con el regional cuando realizó una colaboración con El Recodo, por lo que anhela regresar a realizaron un feat en este género: “Me encantaría hacer algo con Gerardo Ortiz, hemos hablado y hay planes, sería en banda, ya lo hice con El Recodo, hemos estado con Lucero y podemos darle pa’ delante”.

Mientras tanto alista el lanzamiento de su próximo material discográfico en el que tendrá algunas colaboraciones: “Estoy preparándome para lanzar el disco en julio, tenemos una canción con Wisin y otros artistas, será un discazo ya lo verán“.