Thaly Vargas y su Orquesta conquistan con su cumbia fresca

Presentan Perdóname su sencillo debut.

Texto y fotos: Kassandra Santos @kass_50 @idgaptrones.

Luego de haber pertenecido al Grupo Aroma, Thaly Vargas inicia su propio proyecto musical con el que espera se le abran las puertas del éxito. El tema Perdóname es su carta de presentación ante el público y los medios de comunicación.

Es un sencillo padrísimo, habla de otro tipo de amor, es el primer tema que compongo y me salió a la primera, me basé en la experiencia de una amiga, es un tema que compuse hace 8 años. Tengo más composiciones que seguramente meteremos en el disco”.

Thaly Vargas y su Orquesta son la nueva propuesta cumbimbera, con la experiencia de saber manejar cualquier tipo de escenario: “Mi papá tenía su orquesta y me llevaba a cantar con él, desde ahí me gustó estar arriba de un escenario; he participado en el Show de los Sueños, estuve en Aroma cinco años y ahora cumplo mi sueño de tener mi grupo”.

La sexy chica sabe muy bien el grado de exigencia que demanda el público y el grupo por lo que se prepara arduamente: “Es un proyecto nuevo, fresco, somos cuatro chicas y 10 músicos en vivo. Ensayamos cuatro veces a la semana, Ana y yo cantamos y bailamos, no es fácil, pero con dedicación todo sale bien”.

Además de su papá, el proyecto está integrado por más familia quienes la apoyan en todo: “Todos dan el corazón, Noé, mi hermano me pone las coreografías, mi papá Noé hace los arreglos y me acompaña a todos lados, ellos siempre me han apoyado, estoy orgullosa de que sigan a mi lado agarrados de la mano en el proyecto”.

Por lo que ya trabajan en su disco debut “Vienen duetos, covers, este disco es nuestro bebé, lo estamos cuidando mucho”. Por lo pronto además de Perdóname también promocionarán un popurrí de Juan Gabriel: “Soy su fan, metí dos canciones en el popurrí, son las canciones que más me gustan de él, les hicimos un arreglo diferente para bailarlo”. Por lo pronto se presentarám en Xalapa, Veracruz, Puebla, Pachuca,Cuernavaca, Tula, Hidalgo y Tlaxcala.

Redes sociales: Facebook/Instagram: Thaly Vargas y su Orquesta