Techy y Su Grupo Aroma podrían incursionar en la banda.

Grabaron con Mimoso y el tema nunca salió.

Por: Kassadra Santos @kass_50 / fotos: Eder Salazar @idgpatrones.

Tras bastante tiempo de espera, Techy y su Grupo Aroma tienen en sus manos su disco Cumbia Sin Fronteras en el que colaboran Diana Reyes, Ninel Conde, Merenglass Andrea Escalona, Alberto Pedraza, entre otros y que viene bajo el sello de Gerencia 360 y que promocionan en medios.

Los fans no dejan de escucharlo, lo repiten todo el tiempo, vienen temas inéditos, covers y canciones que conocen pero en otras versiones, es una producción que disfrutamos mucho todos los que participamos en ella”.

No fue nada fácil para la paraguaya concretar las colaboraciones, hasta hubo quien grabó y luego canceló: “Muchos me dijeron no, inclusive grabaron y se echaron para atrás, por dos años busque, los primeros en decirme que sí fueron Ramón Glass y Andrea Escalona de ahí llegó El Yaqui, la última que se incorporó fue Ninel Conde.

De hecho El Mimoso grabó con ella fusionando la cumbia con la banda, pero la canción nunca salió: “Grabamos el dueto con Mimoso e iba a salir en su disco, no sé qué pasó pues de la noche a la mañana ya no quiso, no hemos platicado pues no hemos podido coincidir”.

Aún así no descarta hacer un dueto con alguna banda: “Quiero hacer un dueto con MS, El Recodo o Edwin Luna ojalá se deje porque ya está amarrado y casado (jajaja)”. Ni incursionar en otro género: “Con las canciones de Aroma todo se puede, podemos hacerlas en banda o reggaetón, no me cierro, pero no cambiaré de género, amo la cumbia y moriré con la cumbia”.

Dentro de los planes musicales de Techy y su Grupo Aroma están el re grabar sus temas para que sus fans los tengan a su alcance: “Con Gerencia 360 volveremos a grabar las canciones de Aroma, son 5 discos y uno que nunca salió, no está mal porque en las plataformas digitales no hay canciones de Aroma más que Amor de Tres y Amigas y Rivales, y la gente pide mucho los temas”.

El próximo año la pelirroja y con su grupo realizará gira por Estados Unidos y otros países: “Ya nos van a dar la visa, nos emociona arrancar en Estados Unidos, para después ir en Paraguay y a Centroamérica”.

Redes Sociales :Facebook: Grupo Aroma MX / Instagram/Twitter/YouTube: Techy y su Aroma