Techy y su Aroma hacen importantes alianzas

En Cumbia sin Fronteras.

 Fotos: IDGPatrones y Cortesía.

La cumbia cada día retoma la importancia que alguna vez perdió por causa de otros géneros como la banda, el norteño, etc., que se adueñaron de las preferencias de la gente, no obstante, las agrupaciones como Techy y su Aroma han tomado un segundo aire demostrando que la cumbia no tiene fronteras y dándole la credibilidad de la que en algún momento gozó.

De esta manera, el día de ayer la cantante paraguaya y su grupo realizaron la grabación de su dvd Cumbia sin Fronteras, mismo que acompañará al disco y en el cual presenta importantes duetos con colegas de la música tropical como con amigos que ha hecho desde su estancia aquí en México y con quienes realizó un recorrido musical a través de sus más reconocidos éxitos.

Desde las 11 de la mañana la cantante pelirroja, su hermana Laury Agüero quien notablemente embarazada bailó cada tema, sus bailarinas, el equipo de producción Black Set liderado por Pedro Rosado se dieron cita para que todo saliera a pedir de boca con las colaboraciones de Cumbia sin Fronteras.  

Así, Techy y su Aroma iniciaron los feats con Amor de Tres, tema de los más queridos del público y que estuvo a cargo de Ramón Glass de Merenglass y Ninel Conde. Para después dar turno a El Yaki quien gozó, bailó, cantó cumbia con Mentiras, el cantante hasta dio una que otra vuelta sexy cosa que agradeció el público.

El duelo de bellezas llegó con Andrea Escalona y Diana Reyes quienes participaron con Por un Rato y Querido Ladrón respectivamente. El ambiente estaba a todo lo que da cuando al set arribó el rey de la cumbia sonidera Alberto Pedraza con quién interpretó Me Emborracharé sencillo que promociona el grupo actualmente para terminar con el acompañamiento de Erick Gaeta con Debes Comprenderme.

Techy demostró el por qué es una de las cantantes más sobresalientes de cumbia al potenciar su voz con los temas Díganle entre otros. Cabe destacar que el disco+dvd estará listo para lanzarse al mercado el 19 de julio bajo el sello de su nueva disquera Gerencia 360 tanto en México como Estados Unidos.