Súper Lamas y Syntek tienen Corazones Invencibles.

El grupo y el cantante crean nuevo estilo.

La sinergia entre el pop y la música tropical viene a expresarse en el tema Corazones Invencibles,  canción que realizaron en colaboración el grupo originario de Veracruz, Súper Lamas y el cantante Aleks Syntek, dando como resultado de esta fusión el estilo musical Tropi Pop, misma que también ya cuenta con video oficial.

Syntek lanzó en hace cuatro años este tema que es uno de los más representativos de su género y con la que obtuvo gran aceptación entre público de diferentes edades y que ahora adquiere un toque renovado con la colaboración de los creadores de Yo Quiero Chupar, La Pelusa y más.

La historia que acompañará a la promoción del corte fue grabado hace un par de días en san Nicolás de los Garza,  Monterrey y Guadalupe, Nuevo León bajo la dirección de Mike Rodríguez. Tanto Aleks como Los Super Lamas han compartido a través de sus redes sociales fragmentos tanto del tema como del video que se estrenará este 8 de febrero.

Cabe mencionar que Los Lamas han grabado otros feats con artistas de la talla de Juan Solo, Los Recoditos, Junior Klan, Grupo Bermudas y Mariana Seoane, para su disco de duetos que pronto estará en plataformas digitales y de forma física.