Súper Lamas y Pancho Barraza, mancuerna exitosa

Pero la Recuerdo rebasa 5 millones de vistas.

Por: Kassandra Santos @kass_50

Fotos: Tony Rodríguez @yotony_ @idgpatrones.

Grupo Super Lamas sigue cosechando éxitos con Superlameando disco con importantes colaboraciones que han arrasado en listas de popularidad como Todo lo Encuentro en Ti con Raymix.

Lo apoyó muy bien la gente, pues Raymix tiene mucha audiencia, muchos jóvenes lo siguen, les gusta su música y eso ayudó a que tuviera mucha difusión, gracias al público que nos mantuvo en los primeros lugares” comentó Marcos Pérez vocal del grupo.

Para seguir con la buena racha, ahora presentan, Pero la Recuerdo con Pancho Barraza que se ha colocado como una de las favoritas del público: “El tema que es de Pancho se escogió más que nada pensando en la gente que ha visto el nuevo disco Superlameando, es el tema que más reproducciones tiene después del de Raymix” agregó Marcos.

Cada integrante tiene su canción preferida: “A Alfonso le gusta Dejame Volver Contigo dueto con Dulce, a mí me gusta el medley que hicimos con Alicia Villarreal de El Boleto de Super Lamas y de Esta Vez de Límite, pero la gente al final decide, por eso lanzamos Pero la Recuerdo por los millones de visitas que tiene” dijo Mike Balmory, vocalista y productor de la agrupación.

Debido al boom que ha sido esta producción, ya piensan en un segundo volumen: “Si está pensado, lo hemos comentado, principalmente Mike y un servidor ya pensamos en quiénes serían los invitados para un próximo volumen, por lo pronto cada dueto será sencillo y durará tres meses de promoción” mencionó Alfonso Vázquez.

Eso si, el reto será superar lo que hicieron en este álbum: “Está mal dicho lo que voy a decir, pero tienen que ser artistas de un nivel más alto, todos los artistas se merecen nuestros respetos, pero necesitamos a grandes como Ricardo Montaner, a lo mejor Mon Laferte, son muchos artistas que están y son de la compañía disquera y se pueden lograr” expresó Mike.

Por otro lado, nos hablaron de la Sebastián Vázquez, fundador y director de Súper Lamas quien fue intervenido quirúrgicamente en la mejilla derecha de un tumor benigno del tejido glandular: “Nos comentó que estaría un mes y medio fuera del grupo por las terapias, aun no recupera el movimiento de su boca, ni de su ojo, no está al 100%, pero para la Feria de Xmatkuil en Yucatán creemos que ya estará de regreso”, auguraron.