Somos parte de la historia de Cardenales de Nuevo León

Apapachan a medios con carne asada.

Por: Daniel Suárez

Como cada año Los Cardenales de Nuevo León ofrecieron su clásica carne asada en agradecimiento a los medios de comunicación que hemos apoyado y acompañado en sus 37 años de trayectoria: “Estamos contentos porque cada año contamos con su presencia y nos da mucho gusto verlos”.

Además de la convivencia con los medios, Los Cardenales promocionan Parte De Mi Historia, el cual los tiene motivados por la aceptación del público: “Estamos sorprendidos porque tiene mes y medio y está en el top ten de Monitor Latino, se está colocando fuertemente en el gusto de la gente, así como lo fue Belleza de Cantina.

La agrupación permanece vigente en el gusto del público de todas las edades, conocer muy bien el mercado al que se dirigen por lo que su repertorio se compone de rancheras, norteñas y románticas: “Las canciones rancheras van dirigidas a un público mayor, para las nuevas generaciones hay temas como Necesito Decírtelo, Que Nadie Sepa, que las escuchan muchachitas de 18 años, en cada disco pensamos en públicos diferentes”.

Justo están planeando un nuevo disco, este será meramente digital al igual que su nuevo sencillo, pues aseguran que los discos físicos ya no pegan. Además, se consideran afortunados pues lejos de que los programadores de radio les cierren puertas, los siguen tocando como la primera vez, eso también contribuye a que su concepto norteño goce de popularidad y no tenga fecha de caducidad.

También reconocieron que les gustaría entrar al a moda de los duetos: “Si se da la oportunidad, sí y más si es dentro del mismo género, a veces el acordeón se presta más para para ballenato o reggaetón o para sierreño, pero sería bueno hacer algo con otra agrupación norteña”, finalizaron.