Simón León y Shayla Durcal son grandes compas

Unen sus voces en Una noche no me Basta.

 Por: Miguel Escobedo  / Fotos: IDGPatrones.

A Shaila Dúrcal y Simón León los une una entrañable amistad desde hace varios años, por lo que la química que hay entre el mexicano y la española decidieron unirla en el dueto del tema Una Noche No Me Basta, canción compuesta de Pepe Ortega de Río Roma.

El convencer a la hija de Rocío Durcal, Simón sí que supo por cual lado llegarle: “Ya sé por dónde llegarle, es muy enamorada, muy romántica, cuando le mostré el tema me dijo tío venta para a Houston que lo tenemos que grabar ya, todo se dio rápido pero muy natural y bonito”, nos platicó el cantante, mientras que Shayla nos dijo que igual de rápido realizaron el video: “A la semana organizamos el video en Coahuila, de allá es Simón y me dijo vente para acá, quedé sorprendida por los paisajes que tiene como los viñedos, es un pueblo mágico y se ve en el video”.

La historia que acompaña al video es uno de los sueños de Simón: “Siempre soñé con que mi música sonará en Estados Unidos irme para allá y triunfar, hoy nos enteramos que el tema está en los primeros 15 lugares del Billboard. Me siento orgulloso de tener mi voz al lado de esta mujer, es un video muy bonito, ojalá la gente se identifique”.

La unión de España y México representada por ambos compas se verá reflejada en una gira que llevarán por varias partes del mundo: “Haremos una gira por Estados Unidos, me emociona hacer este show juntos y celebrar con nuestros paisanos mexicanos, yo me incluyo porque yo soy más mexicana que el nopal. También iremos a España en donde haremos algo más pop pues la gente no está acostumbrada al acordeón y las trompetas, además, iremos a Colombia”, nos comentó Durcal.

Además de seguir con sus planes artísticos por separados, Una Noche no Basta, es el primer tema de un proyecto que el coahuilense trae entre manos de duetos, sin descartar un dueto más con su amiga: “Tengo en la mente de a quien invitaré, espero que quieran pues no cualquiera tiene la disposición que tiene esta mujer con quien posiblemente haga un tema más, pero primero veremos como se dan lo de los duetos”, finalizó.