Se complica la salud de Fabián de Grupo G

¡Será operado y trasladado a otro hospital!

Hace unos días te informamos que Fabián Trejo Diosdado, pianista de Grupo G fue intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido un accidente automovilístico al dirigirse a su casa después de finalizar las grabaciones del nuevo videoclip de la agrupación.

El músico fue impactado por otro auto, lo que ocasionó que perdiera el control y se estampara en un puente peatonal lo ocasionó que fuera trasladado a un hospital donde lo operaron cortándole 10 centímetros de intestino.

Asimismo, informamos que su estado de salud era crítico pero estable, lamentablemente ha trascendido que su situación se complicó, así lo dio a conocer Antonio Gutiérrez líder de la agrupación a un medio especializado en el regional mexicano: “Nos habló la doctora y nos dijo que Fabián estaba drenando un líquido que no era normal, ya que, dicho líquido indica que tiene una infección por dentro”.

Por lo que tendrá que ser intervenido nuevamente debido a las complicaciones que se presentaron, además, se dio a conocer que  la doctora le recomendó a los integrantes internar a su compañero en un hospital especializado para el procedimiento.

Estamos contra el reloj, estamos esperando el pase para llevarlo al otro hospital. Se va a tener que operar de urgencia por la infección que tiene por dentro” aseguró Gutiérrez.

.