Saúl El Jaguar conquista a fans vestido de charro

En Exclusiva convivencia con Identidad Grupera

Por: Miguel Escobedo @mikeidg / Jonathan Baldomero

Fotos: Kassandra Santos @kassandra_50

Por fin se nos hizo tanto a nosotros como a las fans que año con año nos pedían una firma de autógrafos con Saúl El Jaguar, la fecha se cumplió ayer, que mejor regalo que hacer esta convivencia en el mes del amor y la amistad para cumplirle el sueño a varias y varios fans pues el cantante dejó impactados a todos al salir vestido con traje de Charro de piel negro y sombrero.

La actividad la realizamos en La Que Manda del Centro, hasta donde llegó el cantante dentro del marco de la promoción de su tema con mariachi ¿Qué tal te va sin Mí?, antes de iniciar, Saúl platicó con nosotros sobre el tema y este concepto vernáculo que ahora presenta.

Estoy de los más emocionado pues por fin puedo usar el traje con el que soñé por mucho tiempo, pues ahora que soy independiente nadie me impone o me prohíbe nada, es un estilo y traje que amo, que desde hace años ya quería hacerlo, hoy se dio la oportunidad y aquí andamos”.

Homenaje a Javier Solís, Volumen 1 es la producción que lanzó en plataformas digitales y nos aseguró que este año será su año en todos los sentidos: “El 2020 es mi año por todo lo que vamos a hacer, viene el volumen dos del homenaje a Javier Solís, viene otro disco de mariachi, pero no puedo decir para quien, además haré gira por Estados Unidos, Centro América y Colombia”.

Llegó el momento de que el cantante se subiera al escenario y aunque solo sería firma de autógrafos, el creador de éxitos como Número Equivocado, Luna y otros, le puso el toque a la noche al cantar con un grupo norteño para terminar justo con ¿Qué tal te va sin Mí?

Así durante hora y media el cantante se dio todo su tiempo para atender a las casi 200 personas que llegaron a La Que Manda para conocerlo, convivir con él, pedirle la foto, video y autógrafo del recuerdo. No cabe duda que El Jaguar sigue siendo uno de los consentidos de la gente quienes no lo dejaron de apapachar, de expresarle su amor, su admiración y el gran cariño que le tienen.