Revelan primeras imágenes de la bioserie de Bronco

TNT muestra como luce la agrupación.

 fotos: Cortesía

Los fanáticos de la icónica agrupación pionera del movimiento grupero Bronco, están más que emocionados pues ya se realizaron las primera grabaciones de lo que será la bio serie de El Gigante de América, pero han enloquecido, literalmente, toda vez que se revelaran las primeras imágenes del elenco principal caracterizado como Lupe, Ramiro, Javier y Choche.

El canal TNT reveló un par de fotografías donde se puede ver juntos al Bronco de la bioserie que contará con 13 capítulos y en la que se contará los inicios de la agrupación y su camino hasta conocer el éxito, conquistando la cima de la fama y rompiendo los diversos estratos sociales en 40 años que tiene de trayectoria la agrupación regiomontana y que actualmente ha tenido un importante retorno a la música popular mexicana.

Marcelo Tamburri, VP Desarrollo de Contenidos de Ficción de Turner Latin America comentó al respecto de la producción: “Estamos orgullosos de comenzar a rodar esta producción cien por ciento mexicana que marcará un nuevo hito en el género de las series biográficas. Bronco es una historia de vida, de superación y de cómo la música, el talento y la voluntad pueden romper con cualquier prejuicio que se presente. Todo esto es contado a través de uno de sus grupos más representativos y queridos”.

Y añadió que la trama está basada en la amistad de los cuatro integrantes y su lucha para salir adelante: “También es una historia sobre el empuje que genera la amistad y la perseverancia aderezada con grandes temas musicales que han trascendido más allá del tiempo y llenado las pistas de baile cruzando todas las diferencias sociales”.

Bronco, El Gigante de América es producida por Turner Latin America en conjunto con Plataforma y Comarex, cuenta con locaciones en la Ciudad de México, Nuevo León y Estados Unidos, aunque aún no se tiene una fecha de estreno, se espera que sea este mismo año cuando el público pueda ver y juzgar el resultado final de la misma.