Régulo Caro y el Lujo de ser libre

Para componer se inspira en animes.

Régulo Caro visitó la Ciudad de México para promocionar El Lujo De Tenerte, corte de Geovani Cabrera y Giovanny Ayala que es un parteaguas en su carrera, pues lo lanza de manera independiente.

Con una carrera sólida en Estados Unidos donde tiene miles de seguidores, en México aún le falta posicionarse: “Allá tengo más de fuerza,en México mucha gente no sabe quién soy por lo que tengo que empezar desde cero, me quiero consagrar aquí y que la gente conozca mi música” y con su sencillo pretende empezar a lograr esta parte.

El corte es para adoloridos y aunque el cantante está en pro del amor, su carrera la ha basado en temas de desamor: “Cada canción que sacó es de corta venas, en los discos busco que haya un balance, pero lo que escribo o los temas que me dan son de desamor quizá porque la gente se identifica más”.

Ahora tiene una gran responsabilidad al no formar parte de una disquera tomando las riendas de su carrera: “Era el momento en lo personal y en mi carrera de tomar el control de mí mismo, quería descansar, pero tenía que cumplir con compromisos, ahora decido si trabajo o no y que tiempo le dedico a mi familia, tengo la libertad de trabajar con quien sea”.

Con respecto a la música, en esta modalidad, realizará dos discos uno romántico y otro de corridos: “En el romántico vendrán temas de Luciano Luna, Omar Tarazón, Joss Favela, Geovani Cabrera y mías quizá solo venga una. Haré también un proyecto de corridos, eso sí, cuidos las letras, mis corridos hablan de superación y de cosas con que cualquier persona se identifique”.

Muy poca gente sabe que Régulo es fanático de los animes como Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco y le han servido de inspiración: “Soy buen compositor de corridos, me he inspirado en frases de mis animes favoritos, que hablan de superación, de ser mejores”. Además, el cantante tiene una amplia colección de figuras de Dragon Ball ZTengo 12 años coleccionando y más de 2000 figuras en una cochera especial”.

El primo de Gerardo Ortiz es amante del rock y es probable que realice algo dentro de este género: “Soy rockero, he hecho covers de Enanitos Verdes y Carla Morrison, quizá prepare algo dentro del rock pop, sin dejar el regional pues es lo que respiro y lo que se componer”.

Redes Sociales: Instagram / YouTube: Régulo Caro / Facebook: Regulo Caro Net

#IDGPatornes Twitter / Instagram @idgpatones /Facebook: IDG Música Grupera