Regulo Caro se la piensa bien

Graba video en Estado de México.

 fotos: Cortesía 

Desde su salida de Del Récords hace aproximadamente un año, Regulo Caro se ha dado a la tarea de ponerle más importancia a su carrera. Por esta misma razón el cantante visitó el Estado de México para realizar la grabación del video de su segundo sencillo Piénsalo Bien, en escenarios naturales, con el cual sigue avanzando de manera independiente en su trayectoria.

Durante más de 18 horas, el cantante junto a un nuevo equipo de filmación trabajó arduamente para lograr un resultado distinto a lo que tenía acostumbrado de sus seguidores en cada historia, por lo que el intérprete de Voy a Pistearme el Dolor y El Lujo de Tenerte, quedó muy satisfecho con lo resultados, esperando que, a su público, que le ha brindado todo el apoyo en esta nueva etapa, le guste y lo siga apoyando.

Para darle un giro al video, Caro ahora se hizo acompañar de dos modelos, además de aprovechar los escenarios naturales y boscosos que brinda el lugar ubicado en la carretera Naucalpan Ixtlahuaca, así como una cabaña que brinda un entorno acogedor.

Este tema vendrá incluido en su siguiente producción discográfica en la que se meterá de lleno en el género de banda y que estará conformada por temas de amor y desamor, como el sencillo que es una canción de su autoría de rompe y rasga.