Regulo Caro cambia de opinión gracias a El Recodo

Sacará su guitarra en modo unplugged.

Por: Kassandra Santos @kassandra_50 @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

Régulo Caro dará un concierto virtual para que su público disfrute del concepto que el cantante ha presentado en sus 4 volúmenes de Mi Guitarra y Yo, mismos que han sido bien aceptados pero que en vivo no ha tenido la oportunidad de interpretar, por lo que el próximo 26 de septiembre deleita a sus fans con Mi Guitarra y Yo Unplugged.

El concierto se llama Mi Guitarra y Yo Unplugged, es con guitarra, como lo he manejado en los últimos discos que he sacado, lo haré desde Los Ángeles, estoy emocionado pues es la primera vez que hago algo así, será en vivo y voy a entrarle con todo“.

Con duración de casi dos horas y a un costo accesible el público gozará de un repertorio diferente: “Pocas veces presento este tipo de show porque traigo banda y norteño, dije este es el momento especial para presentarlo, habrá canciones de cajón del repertorio, pero me enfocaré más en las que casi nunca en vivo“.

Régulo estaba renuente a los conciertos virtuales, pero una banda cambió su punto de vista: “No estaba seguro de hacerlo pues todos lo transmiten en sus redes sociales gratis, yo he hecho algunos en vivos, algunas bohemias, pero vi el evento de El Recodo y nada que ver con las transmisiones por la producción y buena calidad de transmisión, entonces cuando eticket nos lo ofreció accedí a hacerlo“.

Así también decidió que su show sea completamente en vivo: “Algunos artistas los han pregrabado pero el mío será totalmente presente para tener más contacto con mis fans y mandarles saludos y complaciéndolos, a pesar de los riesgos, para mí es importante hacerlo de esta manera“.

Además, le gustaría hacer un auto concierto, pero cuando haya más medidas de seguridad: “Lo he hablado, yo vivo en Estados Unidos y tengo que viajar a México, me arriesgo a mí y a mi equipo como para qué nos digan se paró por cualquier motivo; sé que si ya uno lo hizo y le salió bien se puede repetir, esperamos poder hacerlo pronto“.

Mientras tanto sigue creando música y explorando otros géneros: “He tenido tiempo para componer, he trabajado con artistas diferentes al regional y voy a intentar hacer otro tipo de música, siempre exploro, me reinvento para no encasillarme, soy un músico y la capacidad para hacer música sobrepasa el regional mexicano, estoy dejando ese tabú para arriesgarme a hacer cosas que me gustan”.