Reconocen la trayectoria de Intocable

Los Nuestro les da lo que se merecen.

La agrupación originaria de Zapata, Texas, será reconocida dentro de la celebración de Los Premio lo Nuestro por su extensa trayectoria, siendo creadores de un estilo fresco e incomparable dentro de la música norteña. Con 25 años de carrera Ricky Muñoz y compañía recibirán un reconocimiento importante por parte de los organizadores de dicha premiación.

Esta notificación se le hizo a la agrupación al momento de extenderles la invitación al evento, sumándose así a los importantes exponentes del regional que estarán en la gala el jueves 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.

Intocable es la agrupación con mayor cantidad de premios y reconocimientos, así como con el mayor número de nominaciones en Lo Nuestro. Esta importante noticia se une a la promoción que el conjunto norteño hace de su nuevo sencillo titulado Tu Soledad y la Mía.

Por otro lado, los creadores de temas como Aire, Eres mi Droga, Enseñame a Olvidar, Día 730, Fuerte no Soy, Coqueta, entre muchos otros éxitos más, se presentará en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila el 11 de mayo por lo que prepara una presentación especial teniendo invitados de lujo entre ellos Bobby Pulido.