¡Raymix, su éxito llegará al espacio!

Su vida cambió, pero su sencillez no.

 Fotos: IDGPatrones.

Raymix goza de una popularidad y fama sin límites, el joven tiene en su lista de reconocimientos El Premio Billboard por el tema Oye Mujer, Premio ASCAP como compositor y el Latin American Music Awards, su emblemático tema incluso ha sonado en el lugar donde entregan los premios Oscar.

La vida del originario de El Vidrio, Estado de México, a sus 28 años cambió su vida, dejó su carrera de Ingeniería en Aeronáutica en La NASA para regresar a casa y crear La Electrocumbia: “La familia al principio no les gustó lo que hice pues tenía 17 años de estudio y dejé todo por seguir mi sueño, eso les dio miedo, pero se les quitó cuando vieron que tenía millones de reproducciones en YouTube. Están contentos, la vida de mi mamá también cambió ya no es la señora desapercibida ahora es interesante”.

Hoy está contento y satisfecho con su éxito: “Esto es gracias a mi, a mi equipo de trabajo, a mis amigos, a mi familia, a quienes se han involucrado, mi hermano es quien me hace los videos”. Incluso aprendió de La NASA mucha sencillez: “Me sorprendió la calidad humana de los ingenieros, ahí dije yo quiero ser como ellos, pero en la música, a veces el éxito te hace perder la cabeza, para que no me pase, porque soy ambicioso como empresario, voy a mi ritmo, avanzando y disfrutando el proceso”.

Más de 5 millones 500 mil vistas son los que, actualmente tiene Edmundo Gómez Moreno, nombre real del cantante de su tema Tú Eres La Razón cover de La Arrolladora:Íbamos a hacer un feat con ellos, pero no se pudo e hice mi versión, el tema está colocado en el top 9 en Tropical y ya entró as la listas del regional mexicano”.

Y está consciente de que será difícil superar el éxito de Oye Mujer, el cual su primera versión llegará a los 500 millones de vistas, mientras que el dueto con Juanes va arriba de 22 millones, por lo que la considera su estandarte, sin embargo asegura, que para él hay otros temas que tienen más esencia: “Primer Beso y Dónde Estarás son grandes temas y podrían hacer cosas más grandes, para mi así es para el resto Oye Mujer siempre estará arriba y eso no me preocupa”.  

Por otro lado, apoya a estudiantes, quienes podrían lograr que su más grande tema se escuche en el espacio: “Estoy patrocinando a estudiantes en California que están fabricando un satélite que se lanzará y que transmitirá un sampleo de la canción Oye Mujer, se transmitirá desde la órbita baja, es muy difícil pero ahí lo van logrando”.

En cuanto a la música el 31 de mayo lanzará un EP llamado Fake Lover una compilación de canciones inéditas: “Habrá electrocumbia modernizada, más hipster, habrá música acústica, les va a encantar” Y añadió que ha posibilidad de Trabajar con Thalia y Becky G: “Becky G está haciendo un trabajo formidable. Thalía quiere que trabajemos algo”. Además, el también productor, en julio iniciará su gira por Estados Unidos y buscará presentarse en el Pepsi Center.