Raymix e ICC harán dueto juntos

Con más electrocumbia para sus fans.

Fotos: Cortesía e Instagram del artista

El fenómeno musical conocido como Raymix sigue creciendo dentro del género que creó, la electrocumbia, estilo que no solo le ha dado reconocimiento internacional, sino que lo ha llevado a explotar su creatividad en cada tema que crea, logrando así más y más seguidores alrededor del mundo.

Para el joven originario del Estado de México, las colaboraciones se han vuelto algo importante por la retroalimentación que se da entre artistas, desde su primer feat que realizó con Juanes, ha procurado seguir por este paso, incluso arriesgando a salir de su zona de confort, todo para seguir creciendo como artista.

Y es que el éxito que se ha sumado con el tema Todo lo Encuentro en Ti al lado del grupo Súper Lamas, no ha terminado cuando ya se encuentra realizando más duetos uniendo su ingenio con gente como Horacio Palencia con quien escribe una canción que pronto dará a conocer, pero el que sin duda se antoja mucho es el dueto que hará con ICC joven cantante del mismo estilo que Raymix y que ha tenido un importante crecimiento en la electrocumbia.

Solo era cuestión de tiempo para que estos grandes se juntaran pues además de admirarse como artistas, son amigos por lo que la química para el tema que crearán les garantiza de que será un éxito tanto para los admiradores del creador de Oye Mujer, Primer Beso, entre otros, como para el poblano quien ha impactado con temas como Si yo Fuera Él.

Cabe destacar que la noticia de las mencionadas colaboraciones las dio a conocer el propio Edmundo Gómez Moreno verdadero nombre del padre de la electrocumbia a través de sus historias de instagram