Rayito Colombiano arrasa en Corea

Es la locura es aquellas tierras.

Rayito Colombiano ya tiene algo más que presumir dentro de su carrera musical, el grupo cumbiambero viajó a Corea del Sur para llevar todo su ritmo y sabor con sus más grandes éxitos para poner a bailar a más de 400 mil personas en tres presentaciones en donde puso en alto el nombre de México, así como de la cumbia que representa.

Fueron tres grandes e importantes escenarios de la república coreana, la primera fecha fue el día 30 de agosto, cuando Raymundo Espinoza junto con su combi se presentó en uno de los eventos importantes de por allá, el Songdo Beer Festival, en donde su experiencia y estilo se impusieron a pesar de la gran diferencia de idiomas, logrando impactar al público, al finalizar su presentación,  Rayito Colombiano, tuvo que regresar al escenario a cantar una canción más pues el público lo pedía a gritos.

La segunda fecha fue en Seúl, la capital del país oriental, esto en la plaza principal de esta ciudad, en la celebración del Festival Global de La Amistad, siendo el grupo estelar de esa noche. Para este segundo día y tras el éxito del primero Rayito Colombiano salió más motivado, poniendo a bailar a ritmo de cumbia a turistas y a la gente en general a bailar cumbia obteniendo por ello las ovaciones del respetable.

Para cerrar el mini tour por tierras lejanas, ese mismo día los creadores de éxitos Al Despertar, Muchachita Consentida, El Baile de la Ranita y más se presentó en un escenario alterno, para hacer bailar a la gente con su ritmo y sabor, siendo así el primer grupo de regional mexicano.