Raúl Sandoval se convierte en Ramiro Delgado

En la bioserie de Bronco.

 fotos: Instragram Raúl Sandoval, Ramiro Delgado y Cortesía.

Este próximo inicio, la bioserie del grupo regiomontano Bronco, por fin iniciará grabaciones, aunque no se ha revelado en qué lugar darán el claquetazo ni quien conformará el resto del elenco, El Cachanilla Raúl Sandoval dio a conocer que él dará vida a Ramiro Delgado tecladista y acordeonista de la agrupación. La producción constará de 13 capítulos y estará basada en el libro Cicatrices de un Corazón Bronco.   

Sandoval, declaró que se siente muy feliz por ser parte de la historia de una de las leyendas más representativas de la música grupera y que actualmente ha tenido un resurgimiento importante en el regional mexicano: “Es un proyecto que va a ser bastante importante, todos conocemos a Bronco, representar a un personaje tan emblemático es muy importante para mí, me he preparado para hacer una gran actuación, ya me han caracterizando y me veo bien”.

A pesar de que dijo no ser gran fan de los creadores de grandes éxitos como: Libros Tontos, Amigo Bronco, Corazón Duro, Un Fin de Semana, Que no Quede Huella, Oro, entre muchos otros más, si dijo conocer su música: “Quizá no soy muy fanático de Bronco, pero me gusta como a todos los mexicanos, sus canciones están en mi playlist que escucho cuando voy manejando”.

Tuner Latin America, Plataforma y Comarmex serán los encargados de realizar la producción y contarán en la asesoría musical con Camilo Lara, quien participó de la misma manera en la película animada de Disney Pixar Coco. Por su parte El Cachanilla saltó a la luz público en el reality de Tv Azteca, La Academia en el año 2000.