Rancho y Barrio llega El Monstruo de la censura

Harán duetos importantes como con Lupillo Rivera.

 Por: Kassandra Santos @kassandra_50 @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía Parte 1.

El Monstruo es la placa musical más reciente del dúo Rancho y Barrio grupo fue descubierto por Juan Rivera, hermano de Jenni y Lupillo la agrupación dedicada completamente a los corridos y conformada por Noé Peral y Bobby Castro, nos revelaron que hasta el momento no han sufrido censura alguna.

Juan Rivera platicó conmigo para un proyecto, después fuimos a Culiacán para un casting, ahí conocí a Noé, poco después nos hablaron para hacer el dueto, le dimos para adelante, hubo química y hasta el momento nos hemos entendido muy bien”, dijo Bobby.

Es justo Castro el autor de su tema promocional, un corrido que narra la historia de un amigo: “Desde hace tiempo solo escribía corridos callejeros o de barrio y se los regalaba a la gente, cuando surgió Rancho y Barrio ya tenía varios temas, este es uno de ellos y a la gente le ha gustado“.

Aprovechando la buena relación con Los Rivera pronto lanzarán una colaboración con El Toro: Estamos trabajando en una producción con varios duetos, uno de ellos con Lupillo, es una composición de Bobby, de lo que hemos grabado es de los que más me han gustado, es diferente, le metimos instrumentos distintos, habla cosas que pasan en la vida y que lo marcan a uno, habla de honor; quizá hagamos más duetos con él“.

En cuanto a la censura que generan los corridos, Rancho y Barrio nos hablaron al respecto: “Hay gente a la que no le gusta, nosotros hemos tenido suerte, nuestro corridos hablan de cosas verdaderas, son enseñanzas sin glorificar a nadie“. Y hasta se sorprendieron del video que YouTube censuró a Los Rivera: “Tenemos el video del corrido que Gente de Iván Archivaldo es agresivo, muy explícito pues tiene armas, la letra es muy detallada y no lo han bajado, no nos cuadra que el de ellos sí”.

Finalmente, la agrupación nos compartió con quien haya posibles duetos además del de Lupillo: “Estamos abiertos a retos, hemos platicado con Grupo Firme, con Codiciado, ya hay duetos que vamos a realizar, de otros esperamos confirmaciones”. Asimismo, nos dijeron cuál es el siguiente paso para trabajar en estos tiempos de aislamiento: “Este año teníamos presentaciones planeadas, quizá hagamos algunas para el público nos vea desde su carro, al final del día es hacerlo por la gente que le gusta nuestra música“.

Redes Sociales: Instagram: Rancho y Barrio / Facebook: Rancho y Barrio Oficial