Ramón Ayala sufre paro respiratorio

Se recupera en casa.

 fotos: IDGPatrones

Este fin de semana el mundo del regional mexicano se sacudió con la noticia de que El Rey del Acordeón, Ramón Ayala tuvo que suspender varias presentaciones que tenía debido a que sufrió un paro respiratorio. Fue a través de un comunicado que su equipo de trabajo colgó en su cuenta de Instagram que se dio a conocer la penosa noticia.

Los seguidores del músico quienes se vieron afectado por esta lamentable situación fueron de los estados Tennessee y Kentucky a quienes se les ofreció una disculpa y pidieron la comprensión, así como las buenas vibras sobre el estado de salud de Ayala.

Afortunadamente todo quedó en un tremendo susto y fue su nieto quien también calmó a los fanáticos del creado de éxitos como Las Casas de Madera, Tragos de Amargo Licor, Rinconcito en el Cielo, Central de Autobuses, Las Dos Monedas, Del Otro Lado del Portón, Que Rayos me pasa a Mí, entre muchos otros, ya se encuentra en su casa recuperándose de manera favorable.

El pequeño Christopher Ayala, nieto del Ramón así lo posteó en Instagram en foto junto con el siguiente mensaje: “¡Gracias A Dios Mi Rey Está En Casa Recuperándose!, ¡Dios Es Bueno! #RamonAyala #ElReyDelAcordeon”.