Ramiro Delgado no tenía tele

¡El músico cuenta con 37 hijos!

El ex integrante de Bronco, Ramiro Delgado al pareciera que ni con toda la fama ni el dinero que hizo al estar dentro de la agrupación emblemática a la que perteneció por más de tres décadas, no le alcanzaba para una televisión, lo decimos a manera de broma y es que ha trascendido que el ex acordeonista del ahora quinteto ¡tuvo un total 37 hijos!, siendo Ramiro Junior, quien ocupa su lugar ahora que el decidió bajarse del barco.

Esto lo dio a conocer Raúl Sandoval quien participará en la bio serie de Bronco y que le dará vida al músico, esto en una entrevista que ofreció para el programa de la periodista Adela Micha, lo que dejó a todos sorprendidos pues hasta al día de hoy, además de sus ex compañeros, muy pocos sabían de la existencia de los 37 herederos de Delgado.

“Esa parte no se tocó en la serie, me lo dijeron cuando la iba a hacer. Estaba por escrito que tiene 37 hijos y que era porque él quería superar a su papá, quien tuvo 36 vástagos”, fue lo que declaró el cantante también conocido como El Cachanilla, mismo que se diera a conocer durante su participación en el reality La Academia.