¡Que Bárbara!, Ana regresa al Metropólitan

Planea feats con Bronco, Belinda, hermana e hijos.

Por Kassandra Santos @kass_50 @idgpatrones.

Tras el éxito obtenido en su concierto pasado del 10 de agosto en el Teatro Metropólitan, Ana Bárbara regresa a este recinto del centro de la Ciudad de México el 1 de diciembre con su show en el que presentará sus grandes éxitos con banda y mariachi.

En el show cantaré éxitos como Nada, Todo lo Aprendí de Ti, Ya no te Creo Nada, La Trampa, Me Asusta pero Me Gusta, Bandido, Me haces Falta, Lo Busqué, Loca, Qué Poca, Solos y más que son parte de mi vida, cantaré con mariachi, con banda, habrá un momento en estaré guitarreando para armar la bohemia”.

Además, contará con invitados especiales: “Mi hijo Chema cumple años el 2 de diciembre y quiere estar conmigo por ser su cumpleaños, al otro día tiene clases y en Estados Unidos son muy especiales, pero si me den los permisos me lo traigo, también habrá invitados muy especiales, lo que lo convertirá en un show muy emotivo y especial”.

Varios de los temas que cantará son de su autoría, las cuales están inspiradas en vivencias propias: “No todo lo que escribo se lo hago al primo de un amigo, las escribo basadas en cosas que he vivido y que me remontan a la nostalgia de algo que estuvo alrededor de mi vida, de ahí salen las canciones”.

La cantante ha enfrentado situaciones difíciles saliendo de ellas cada vez más fuerte: “Lo más fuerte que he vivido es saber que me han hecho de chivo los tamales y no sólo una vez, me ha pasado como 5 veces, pero lo que admiro de mí es que resurjo de entre las cenizas, escribo canciones y sano, de hecho, ya no soy Ana Bárbara, soy Sana Bárbara”.

La potosina hablo dio detalles de sus próximos proyectos en la música en los que destacan los duetos entre familia, amigos y colegas: “Si se da la oportunidad quiero grabar con mi hermana Esme y con mis hijos, pero debemos de tener la canción correcta”.

También dijo que le encantaría hacer un feat con Lupe Esparza de Bronco: “Sería un honor, estamos trabajando en ello, estoy emocionada de que eso se cristalice porque Lupe es una leyenda en la industria de la música, es compositor y es de esos maestros que vale la pena conocer, sería feliz cantar junto a Bronco”.

Y finalmente dijo tener un listo para grabarlo con Belinda: “Ella se me hace súper talentosa y con un angelote la canción ya está, nada más falta meternos al estudio, es composición mía de amor”.