Primos MX viven emotiva noche de aniversario

20 años de sin sabores y éxito.

Por: Miguel Escobedo / Fotos: IDGPatrones

El año de 1999 fue testigo del surgimiento de uno de los grupos más importantes en el género duranguense, conquistando inmediatamente el corazón del público. Han pasado dos décadas y aunque no viven su mejor momento, festejar este tiempo en el que se han mantenido vigentes en el gusto de la gente se merece una celebración de lujo y que mejor que el Lunario del Auditorio donde Los Primos Mx vivieran una velada muy íntima con sus seguidores.

Gracias por estar aquí, son puras fans de corazón, las amamos y agradecemos el que nos hayan acompañado durante este tiempo, la vamos a pasar muy bien porque seguramente se saben todo nuestro repertorio, bienvenidos y bienvenidas, vamos a cantar, a bailar, a disfrutar”, fueron las palabras de Arturo, vocalista, antes de comenzar el show.

EL que estuvieran vestidos completamente formal con traje negro, no impidió para que las emociones se desbordaran y el ambiente se prendiera con tema como: Mentirosa, Fuego en tu Piel, Te Perdonaría, Tal Vez, Solo Tú, Mañana, Y  Tu te Vas. La parte romántica de la dinastía Vargas no podía faltar así las rolas: Eres mi Todo, Miénteme, La Elegida, De Ti Todo lo Sé, Mi Mejor Regalo, entre otras.

Así como lo anunciaron días antes de este concierto en conferencia de prensa, el momento de escucharlos con mariachi llegó y vaya que demostraron que saben cantar muy bien las rancheras, pues se han acoplado bastante bien a este género, así lo hicieron ver al interpretar su más reciente sencillo Con la Piel Envenenada, así como con Me Importas y Mi Bello Ángel.

Una noche variada fue la que la agrupación originaria de Durango ofreció desde lo rítmico, pasando por los temas de amor y desamor, hasta los popurrís para recordar el homenaje que hicieron a las Gruperas que Hicieron Historia, así como otro más con puros éxitos de su época dorada en el duranguense.

Sin duda, la noche quedará grabada en el corazón de Arturo, Micky, Luis, Fernando y Javi. Veinte años no se dicen fácil pero con las muestras de cariño que sus fans les dan están preparados para seguir por mucho tiempo más entregando lo mejor de su música a su gente.