Por Coronavirus, Jary Franco no visita a sus abuelitos

Y cierra promoción de su tema Dile

Por: Kassandra Santos @kassandra_50 @idgpatrones.

Jary Franco está feliz por el éxito de su sencillo Dile que se ha colocado en primer lugar del Hot Song a nivel nacional; sin embargo, debido al Coronavirus tomará la cuarentena lo que lo obliga a cancelar conciertos y proyectos que tenía en puerta tanto en México como en Estados Unidos.

Dile es coautoría de Jary Franco con Daniel Santacruz y Andy Clay, al le tenía fe, pero no se imaginó el impacto que tendría: “Este tema tiene un toque distinto a los demás, sin embargo, es sorprendente verme en esa lista con Christian Nodal, Alejandro Fernández, El Recodo, MS, me llena de orgullo “.

La letra de la rola es un claro mensaje a quienes no valoran a su pareja: “Es una letra picarona, eso ha sido lo que le ha gustado a la gente, el mensaje que tienes es cuidar a esa persona especial pues alguien más puede aprovecharse, hay que estar al pendiente en el amor y en una relación pues como dicen Camarón que se duerme…“.

El tapatío nos compartió que espera hacer un dueto con Vicente Fernández: “Es un gran sueño, ya se retiró, pero es el sueño de todos los que estamos en el regional, también quiero hacer algo con Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, El Recodo y Los Recoditos.

Debido al brote de Coronavirus, Jary canceló presentaciones por seguridad de él, su equipo y sus fans: “Cancele conciertos, iba a presentarme en San Francisco y a Nevada, es triste, pero al final lo hago porque es primordial la salud de mis seguidores y de mi gente, sería ingrato seguir con los conciertos“.

El compromiso se extiende a su familia al no visitar a sus abuelitos para protegerlos de cualquier: “A mis abuelos no los estamos visitando pues que el virus es más agresivo para la gente mayor y no los queremos poner en peligro“.

Lo que sí hace es invitar a sus fans a estar pendiente de sus redes pues tiene proyectos bajo el brazo: “Ahora que estaré encerrado me dedicaré a componer para darle más música a mi gente, me emociona ver cómo reacciona la gente con lo que voy sacar, vienen muchas sorpresas con artistas de mi edad y con otros que ya tienen una trayectoria muy grande, viene una gira de 26 fechas por Estados Unidos y más cosas”.

Toda vez que pase la crisis mundial, el cantante quien ha viajado a varios países aprovechará para visitar Brasil: “Uno de mis hobbies es el fútbol, yo jugué desde chiquito y lo practico lo más posible, me gustaría conocer Brasil, dicen que es la cuna del fútbol, además porque tengo un club de fans muy grande que me apoya desde hace tiempo “.

Redes sociales: Jary Oficial