Plebes del Rancho se lució en el acústico de IDG

Se olvidan de su soledad.

 fotos Kassandra Santos / IDGPatrones.

El día de ayer tocó el turno a Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho ser parte de los exponentes del regional que han convivido con sus fans y público de IDG en los acústicos y firmas de autógrafos que organizamos junto con Birrieria Cuauhtémoc y Saps Grupero, ayer no fue la excepción, ya que el grupo se unió más a su gente y ellos disfrutaron de una tarde inolvidable.

La cita fue en nuestras instalaciones y tras tener un encuentro con medios de comunicación, Los Plebes hicieron de las suyas al poner los sentimientos a flor de piel con los temas con los que deleitaron a su fanaticada, así rolas como: Del Negociante, Según tus Labios, Mi Soledad, Te Metiste, No lo Hice Bien, Que Caro Estoy Pagando y Nació para Leyenda que dedicaron a su fundador Ariel Camacho y que  hicieron que la gente se desborda en ovaciones para los exponentes de música sierreña.

El gran detalle de esta firma fue el público infantil que asistió junto con sus padres a conocer y convivir un rato con sus ídolos, además de ver a las fans de hueso colorado muy emocionadas por tomarse la foto con los creadores de Cómo Fue.

Estamos contentos de estar aquí en IDG con ustedes promocionando nuestro sencillo Mi Soledad, pasaremos un buen rato, es una manera de agradecer al pueblo público el cariño que nos tienen, vamos a disfrutar este momento como si fuera el último día”, fueron las palabras del grupo originario de Guamúchil, Sinaloa.

La firma transcurrió entre ovaciones, fotos, vídeos y demás que la gente pidió a sus ídolos. Antes de retirarse. En charla para IDG aseguraron que cada momento como éste se lo dedican a su fundador, Ariel Camacho.