Pesado su éxito está cañón

Millones ven sus conciertos en Streaming.

El Grupo Pesado es todo un rey en la música norteña, pues tuvo un rotundo éxito en las dos fechas que brindaron en la Arena Monterrey, así como en las transmisiones de sus conciertos por redes sociales alcanzando altos niveles de audiencia.

Con sold out, más de cuatro horas de música, 80 canciones, más de 26 mil personas, es lo que El Grupo que Vale lo que Pesa registró en ambos conciertos, pero las cifras que alcanzaron en el streaming dejaron impresionados a propios y extraños con Un millón 200 mil personas, 480 mil reproducciones, 31 mil 500 comentarios y 24 mil likes.

Así su Tour 2019 se convirtió en uno de los más exitosos, sin mencionar las canciones que también formaron parte fundamental de las presentaciones. “Pesado está en casa, gracias por acompañarnos y llenar este recinto, desde los que están arriba, hasta los de aquí abajo, queremos que lo disfruten porque esta noche será muy Pesada”, expresó Julio Tamez, percusionista.

Pesado inició con el tema Y Tú Porqué No para seguir con todos sus éxitos, desde sus inicios, hasta los más recientes de su disco Desde la Cantina, momento en el que Beto Zapata abrió una botella de tequila y repartió shorts para brindar con algunos de los asistentes. 

Antes de finalizar, el mariachi se dejó escuchar en el recinto regio, dándole una grata sorpresa a los asistentes y al público de todo México y de otros países que vieron el espectáculo en la transmisión en vivo que hicieron por Facebook y YouTube.

Con esto Pesado se pone a la vanguardia al ser el primer grupo norteño en realizar un streaming, el cual algunas personas apreciaron a través de sus teléfonos móviles con lentes de realidad virtual, para sentir las emociones de quienes asistieron a la Arena Monterrey y verlos en vivo.

#IDGPatrones: Twitter / Instagram @idgpatrones / Facebook: IDG Música Grupera