Pequeños Musical quiere que les cojan… la mano

No tienen fecha para su aniversario 30.

Por: Kassandra Santos @kassandra_50 @idgpatrones.

A través de un encuentro virtual entre su público y medios de comunicación, Pequeños Musical habló sobre el lanzamiento de su nuevo corte que sale mañana bajo el nombre de Cogiendo la Mano, con el, alegran al público en tiempos de Coronavirus.

Luis Ángel García, Rogelio García, Aldo Franco y Eduardo Venegas coincidieron que esta rola fue la mejor para cerrar el ciclo del EP HuapanGO On: El titulo tiene un doble sentido, al oír el tema van a comprender, está bien perrón el título, mañana que salga el video comprenderán muchas cosas” expresó Lalo.

Rogelio García, le hizo la segunda, con la seguridad de que la canción superará a Dámelo su anterior sencillo: “Este es el último tema de HuapanGo On, es un huapango con el estilo y el sello de Pequeños Musical, es un tema inédito con el que superaremos a lo que se obtuvo con el tema Dámelo“.

La grabación del video fue pesada, pero como lo dicen muy divertido: “Se grabó en febrero en un bar de Santa Cruz del Valle, la pasamos increíble, fue muy rápido, pero nos divertimos mucho, es un contenido bailable y hasta hicimos coreografía” mencionó Aldo.

La intención de haber realizado esta producción fue para recordar el estilo alegre de La Mejore Versión del Amor, después retomarán su estilo romántico: “El EP fue muy rítmico y con rancheras, hacía falta esta parte que de repente dejamos a un lado, ya sacamos la parte rítmica y retomaremos los temas románticos“.

Por otro lado, los cuatro integrantes admitieron que están preocupados por la situación que atravesamos: “Preocupa mucho la situación, pero tenemos que seguir adelante, la música es el alimento del alma, es un gusto hacer algo para que la gente se distraiga, primero Dios saldremos de esta y con muchas pilas“.

Dentro de las cosas positivas que ha traído la cuarentena es poder estar más cerca de su público a través de sus redes sociales: “Nos gusta compartirles nuestro día a día, a veces la gente que está triste y subimos un video para alegrales el día, estamos totalmente en redes buscando maneras para seguir con nuestra gente “.

Dentro de los eventos que pospuso la banda fue la celebración de su 30 aniversario, del que hasta hoy no tienen fecha para llevarlo a cabo: “Los habíamos programado para mayo, pero no sabemos, depende de la planeación y la economía pues está en declive, tenemos que programarlo bien, quizá para octubre lo haremos“, concluyeron.