Pequeños Musical lanza dueto Arrollador en sus 30 años de carrera

¡Lalo no aparece en el nuevo video!

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía y Archivo.

Luego de hacer temas muy rítmicos en su disco Huapango On, Pequeños Musical vuelve a sus raíces románticas en su álbum de 30 años AmorEs, producción que será conformada por importantes duetos como el que presentan con La Arrolladora en la rola “2020 Romántico Incurable/Un Loco Solitario“.

Nos llena de orgullo, estamos gustosos del feat, con el álbum de AmorEs festejamos nuestro 30 aniversario, queríamos hacer cosas diferentes, se logró y ha sido un boom en redes sociales, estamos bien contentos con el dueto”, expresó Luis Ángel García Kachorro.

Se le hizo la propuesta a La Arrolladora y aceptaron lo cual agradecemos, el video quedo muy padre, la canción quedó más padre, estamos muy emocionados” compartió por su parte Aldo Franco.

Sin embargo, Lalo Venegas no sale en el video, él explica por qué: “Vivo en una de las zonas más afectadas por el Covid-19 y para no exponer a mis compañeros no viaje a Guadalajara y evitar posibles contagios, pero estaré presente en los siguientes“.

Los duetos se pondrán buenos en esta celebración y Kachorro adelantó que El Mimoso es otro invitado: “Con él hay buena amistad y ya dijo que sí, así que habrá tema con él, pero ya teníamos esto avanzado y queremos darles su lugar a todas las canciones; compartiremos escenarios o set con el artista invitado“.

La fiesta de 30 años planeaba ser en grande, sin embargo, la pandemia echó para abajo la celebración, así como una semblanza de la banda: “Estamos tristes porque se tenía planeado hacer un concierto en cada ciudad con la gente que nos ha visto crecer y esto vino a cambiar todo. También Rogelio nos compartió que se pensaba hacer una mini semblanza de la banda, saldría en noviembre, ahora será más adelante”, reveló Aldo.

Entre los planes está la realización de un live streaming para el público: “Lo estamos preparando muy bien, contamos con el poder de las redes sociales y primeramente Dios esperamos que en agosto ya tengamos listo el primer live streaming“, agregó Lalo.

Y es posible que en septiembre la banda vuelta a los escenarios: “Haremos una fecha para el 15 de septiembre en Tlalnepantla, solo si el semáforo lo permite sino la moveremos, la gente si quiere hacerlo, pero dependemos de los protocolos de salud, finalizó Roger.