Pequeños Musical: Exitosa Firma y Acústico en IDG

La banda se actualiza en todos los sentidos.

Por: Daniel Suárez (Reportero) / IDG Patrones.

En IDG nos anotamos un éxito nuevamente en la Firma de Autógrafos y Acústico con La Mejor Versión del Amor, Pequeños Musical, en Birrieria Cuauhtémoc, hasta donde llegaron 220 personas a disfrutar de la compañía y de los temas que la banda les interpretó.

Antes de iniciar, Aldo Franco, Luis Ángel, Eduardo Venegas y Jorge Ramírez, platicaron con nosotros sobre su nuevo sencillo Tenemos Historia, título que les va muy bien pues cumplen 29 años de trayectoria, marcando tendencias musicales e innovando para seguir vigentes entre sus seguidores, que ayer llenaron el recinto en nuestro evento.

Son 29 años y como nuestro corte Tenemos Historia lo dice, la estamos haciendo nuevamente con ustedes, estamos emocionado, el lugar está lleno, la gente nos apoya mucho y no hay otra cosa más que agradecerles con la firma de autógrafos y acústico que organizaron, a nombre de Pequeños Musical gracias por tomarnos en cuenta y hacer esto por nuestras fans”.

El sencillo ya está en plataformas y forma parte de un EP digital: “El tema ha gustado mucho y los demás temas que lo conforman también, ojalá le guste a la gente, es parte de la actualización que vivimos, hemos hecho cambios que nos han funcionado”.

Parte de ese cambio es justo la parte digital a la que ahora le pondrán más importancia: “Ustedes ven que el logo trae un 25.4 que representan a nivel tecnológico los 29 años de carrera, hoy las redes son muy importantes ahí mostramos todo lo que hacemos en bailes, entrevistas, en el acústico con ustedes y hemos recibido buenas críticas”.

Pero no solo en redes sino también tratan ir a la par de los gustos y tendencias que prefiere la gente: “Tenemos varios canales de YouTube donde pueden encontrar contenido de toda la carrera de Pequeños, hay uno especial con karaokes oficiales para que la gente cante, este canal se llama Alaska Marquet, en los otros subimos detrás de cámaras y más”.

La banda no deja de trabajar, incluso en promoción siguen creando contenido: “Mientras a las fans y a la gente le guste no paramos, en gira de promoción grabamos material, sacamos un video blog cada día con cosas curiosas que le pasan a cada integrante, siempre estamos innovando, nos falta mucho por hacer, pero vamos poco a poco”.

Y aunque pareciera hoy que los duetos son una innovación, no es así, incluso ellos ya los han grabado antes de que las colaboraciones entre artistas tomaran un auge importante: “Nos gustaría hacer algo con don Vicente Fernández, El Buki, Pedro Fernández o Maluma, los duetos no son nuevos, nosotros ya hemos grabado con Thalía, Ricardo Arjona, El Tri, Víctor García, Liberación, hay pláticas con algunos más pero no se ha concretado nada”.