Pequeños Musical, ¿dejarían los bailes?

Convivirán más de cerca son fans en Neza.

Texto y Fotos: Marce Anaya / Cortersía

La Mejor Versión del Amor ofreció el día de ayer una conferencia de prensa en Ciudad Nezahualcóyotl donde dio los pormenores de su presentación en el Auditorio Alfredo del Mazo, lugar donde lograron ganarse el cariño de la gente.

Han pasado varios años y finalmente Pequeños Musical se prepara para regresar a un escenario en donde buscaran ofrecer algo más que el típico baile, así El Kachorro, Aldo Franco, Gerardo Franco, Lalo y compañía, preparan algo más íntimo donde la cercanía con su público será fundamental.

Así lo dijo Aldo, vocalista de la agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco, además de asegurar que preparar sorpresas para sus fans entre las que destacaron que el 23 o 24 de agosto realizarán un recorrido por las calles del municipio con el autobús para convivir con la gente previo a su presentación, en dicho recorrido sus seguidores tendrán la oportunidad de subirte al pequebús y tomarse la foto con ellos.

Los creadores de temas como Por Mis Defectos, Tenemos Historia, Y no soy tu Dueño, Reencuentro, entre muchos más, pidieron al público estar pendientes de sus redes sociales para que se enteren de más sorpresas que tienen preparadas para sus fieles seguidores.

Asimismo, la banda se dijo agradecida por la fusión que hacen con la empresa Boletónico empresa quien los trae a dicho recinto. Esto significa un reto en su carrera ya que el nuevo desafío es adaptarse a las nuevas formas de realizar eventos por lo que no descartar que en un futuro sumarse a la lista de bandas que han dejado los bailes para realizar conciertos en auditorios, esto de acuerdo con su director Rogelio García, quien también afirmó que es la la energía y producción que se manejan en un baile es muy diferente, pero estarían encantados de hacer los dos conceptos para complacer a sus fans.

Con esta presentación, Pequeños Musical está listo para visitar diferentes partes de México y Estados Unidos porque sin duda ellos saben qué #TenemosHistoria dará mucho de qué hablar con sus seguidores.