Pequeños Musical decepcionados del amor

Y grita El Amor no fue pa´ Mi.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg  @idgpatrones

Pequeños Musical nos visitó en IDG para hablarnos de su más reciente sencillo El Amor no fue Pa´ Mí, un tema que, si bien ha sido bien aceptado, ha generado un tanto de polémica pues a pesar de llevar el sello característico de la banda, no es la clásica balada, aún así la aceptación ha sido buena por parte de su público.

El tema va bien, hemos recibido todo tipo de comentarios, buenos y también mucho malos, pero a la gente le esta gustando, nos damos cuenta por que en las presentaciones lo cantan, lo piden, lo están apoyando mucho, eso es lo que cuenta, quizá a mucha gente no le gusto, pero hablan del tema, al final lo están consumiendo”.

La canción viene en un Ep el cuál saldrá solamente en plataforma digitales, siendo esta la primera vez que La Mejor Versión del Amor no lanza disco en físico: “Así es, formará parte de una Ep que se llamará el GuapanGo ON, ya sabrán porque le pusimos así ahora que salga en las plataformas. Esta vez decidimos no sacar un disco físico pues ya no se estila, a nosotros sí nos gusta, pero las tendencias marcan otra cosa y hay que acoplarnos a lo digital”.

Aunque para alguno de los integrantes es mejor tener el disco: “A muchos nos gusta aún comprar discos, a mucha gente también, si en algún momento decidimos lanzar un disco ya se los haremos saber. Por lo pronto esperen el Ep que tendrá siete temas, todos están muy movidos, para la fiesta, el pisto, para llorar, pero también para que se diviertan”.

La agrupación originaria de Guadalajara, nos aseguró que ya tiene planeado el siguiente sencillo, con el que recibirán el 2020: “Será un tema muy movido, de hecho, nos divertimos mucho al hacer el video, ahí nos verán zapateando y bailando, terminamos muy cansados, eso del ajetreo no es lo nuestro, pero contentos por el resultado, a nosotros nos gustó, también nos salimos de todo lo establecido en Pequeños”.

Por lo pronto, Pequeños Musical seguirá con su serie de presentación lo que resta del año, además de darle con todo a la promoción de El Amor no fue pa´ Mi para que termine de cuajar en el gusto del público.