Pelu Rampin el sabor fresco de la cumbia

Tiene 14 años y el género le apasiona.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones.

Originario del Estado de México, Pelu Rampin sabe que su vida y pasión es la cumbia, gusto musical que heredó de su padre Sergio Ramírez líder de Los Bybys. A sus 14 años Rampin sueña con ser un astro tropical del regional.

Chica Peligrosa, es su nuevo corte musical el cual va dedicado a todas las niñas caprichosas: “Ahora presento este tema que les queda muy bien a todas las niñas que se portan mal, a mi me tocó una chica caprichosa de todo se enojaba, de todo hacía berrinche”.

Pelu ha dado un paso importante en su recién lanzada carrera pues gracias a su talento y frescura Remex Music le echo el ojo: “Hicimos unas presentaciones, a la gente de Remex les gustó, nos contactaron y gracias a Dios estamos aquí”.

Su papá Sergio Ramírez es vital en su carrera pues es quien lo orienta y es su ejemplo a seguir: “La cumbia me gusto por mi papá, desde chiquito andaba con él, a los 12 años le dije que quería dedicarme a la música que combinó con los estudios, además me he preparado toco la batería, la guitarra y las congas, mi papá me dice que le eché ganas, que tome las cosas con seriedad”.

Además de la música Rampin buscará una carrera alterna, Chef es lo que le llama también la atención: “Estoy enfocado los estudios y en el canto, quiero estudiar para chef para combinar lo que me gusta la música y la cocina, se cocinar pastas y me quedan ricas”.

Mientras el futuro llega, ahora que está con Remex ya empieza a sonar que realizará algunos duetos con Arturo Jaimes y Los Cantantes y Edwin Luna: “Hemos estado platicando para ver si podemos grabar una canción con Arturo Jaimes y Los Cantantes, también me gustaría grabar con Edwin Luna”.

Redes Sociales: Redes sociales: Pelu Rampin