Pedro Fernández celebra sus 40 en la CDMX

No venía desde hace 10 años.

Diez años fueron los que Pedro Fernández no venía a la Ciudad de México con presentaciones, ahora esta de vuelta para festejar sus 40 años de trayectoria en la Arena Ciudad de México este 15 de marzo, la cual estará llena de canciones emblemáticas, por lo que asegura que dejará huella en el corazón de sus fans.

En conferencia Fernández reveló que no pensó cumplir 40 años en la música: “No lo imagine, estoy agradecido con Dios, con el público y con los medios que me han apoyado. Han sido años maravillosos de lucha constante para mantenerse vigente en el escenario con el traje de charro, de reinventarme, de hacer discos y espectáculos mejor producidos para estar en el gusto de la gente”.

La Arena Ciudad de México recibirá al El Muchacho Alegre, luego de una década de no presentarse por estos lares, por lo que asegura dejará huella en sus seguidores: “Ya tenía un rato de no venir y es una emoción pues será una celebración que significa mucho, habrá 26 músicos en el escenario, 24 bailarines, gran iluminación, imágenes y una que otra sorpresita para de interactuar más con la gente”.

Además dejó ver que interpretará varios éxitos con ritmos diferentes: “Quiero sorprender al público con temas como Yo No Fui o Mi Forma De Sentir en otros ritmo, será una noche espectacular e inolvidable”. Además, Pedro se esfuerza cada día para el género ranchero sobresalga: “El mariachi y la música mexicana son mi pasión; mi granito de arena y mi amor por defender el género siempre estará”.

Por otro lado, Martín Cuevas verdadero nombre del cantante, aseguró que no le vendría mal algo biográfico sobre su carrera: “Hoy mi prioridad es la gira, aunque sí me encantaría hacer algo biográfico o una sinopsis corta para hablar a grandes rasgos de estos 40 años”.

Finalmente, y a pesar de sus grandes logros en estos 4 lustros, continúa esforzándose para que lleguen cosas mejores: “Sigo trabajando pues creo que hay mejores momentos y quiero verlos, vivirlos, compartirlos y disfrutarlos con el público. Siempre voy a querer más y seguramente lo mejor está por llegar”.

#IDGPatroners: Twitter / Instagram: @idgpatrones / Facebook: IDG Música Grupera