Paty Cantú coquetea con Noda, Remmy y Banda MS

Rechaza reggaetón pues quiere con gruperos.

La estrella del pop Paty Cantú confesó en una entrevista que le gustaría realizar una colaboración con grandes exponentes del regional mexicano como: Christian Nodal, Banda MS y Remmy Valenzuela, pues la popularidad de estas estrellas ha llamado su atención y se siente identificada con los géneros.

Yo soy texana y mexicana, y la verdad es que le he agarrado tanto amor a todos los géneros de música mexicana, en especial a lo que es de raíz porque he visto cómo lo han hecho los colombianos y los ha enaltecido un montón, yo quisiera que también nosotros lo hiciéramos porque tenemos de todo, pero chingón“.

La cantante que promueve su corte Cuando Vuelvas, rechazó una importante oferta para hacer la versión de este tea en reggaetón, pues ella quiere hacer dueto con alguien del regional: “Además de una colaboración con Banda MS, con Remmy Valenzuela o con Christian Nodal, me encantaría que alguien hiciera un remix de regional mexicano a Cuando Vuelvas, mi equipo me dijo que se haría el remix de reggaeton y contesté no, pues yo lo quiero en el regional mexicano“.

Incluso la pasada entrega de los premios Spotify la cantante platicó con el mánager de Banda MS: “Mi sueño guajiro sería que hiciéramos un remix cantando juntos a lo mejor Remmy Valenzuela y yo o Banda MS. Platiqué con el mánager de la MS me dijo que les gustó mi canción y yo pues vamos a hacerla“, concluyó.