Paquita la del Barrio y la Sonora Santanera tienen la noche perfecta

El Auditorio los cobija con gran éxito.

Paquita la del Barrio y la Sonora Santanera reafirmaron el tremendo éxito y el arraigue que tienen con su público quienes retagaron, literalmente, el Auditorio Nacional para presentar los mejor de su repertorio en un ambiente de fiesta y arrabal que duró más de tres horas en las que las 10 mil almas asistentes gozaron.

A las 6 de la tarde, con las expectativas puestas en lo que sería una gran noche, apareció el mariachi Son de Hidalgo por dos de las entradas del recinto para llegar al escenario en donde apareció Paquita la del Barrio, quien lució un vestido rosa e inmediatamente empezó el carrusel de temas más reconocidos como: Invítame a Pecar, Me Saludas a la Tuya, Tragos de Amargo Licor, Ella, Mi Vecinita, Se me Olvidó otra Vez, Historia de un Amor, Taco Placero, Las Mujeres Mandan.

El sentimiento que le caracteriza a la creadora de la frase ¿Me Estás Oyendo Inútil?, también lo sacó acompañada de su banda Los Inútiles en los temas: Mi Gusto Es, Cheque en Blanco, Libro Abierto, Pobre Pistola, Que me va a dar si Vuelvo, Tres Veces te Engañé, Rata de dos Patas, entre otros que forman parte de su gira Amor y Desamor.

Antes de dejar el escenario, quien le canta a ellos y contra de ellos agradeció el apoyo a su carrera así como el cariño del público: “Gracias por aguantarme tanto desde 1947 hasta el 2019, durante los años he ganado más aplausos que dinero, no se dónde tiré el dinero, pero sus aplausos me los llevaré hasta la muerte”, con lo que arrancó las ovaciones de sus seguidores.

Instantes después y con un vestido ajustado gris, el Auditorio recibió a la hija de Marisela, Marilyn Odessa, para demostrar de qué está hecha y logrando que el público le brindará su atención en los temas Por un Amor, No llega el Olvido, Paloma Negra, Hasta que te Conocí y un popurrí a manera de homenaje a El Divo de Juárez, Juan Gabriel.

La gente volvió a estallar en ovaciones cuando La Única e Internacional Sonora Santanera llegó con La Boa, El Bomboro Quiña, Quiña, Perfume de Gardenias, para que después Paquita regresara y hacer algunos duetos como: Mi Razón, Solamente una Vez y Amor Perdido, lo que emocionó aún más a la gente que ya de por sí tenía los sentimientos a flor de piel.

Otros temas que La Sonora interpretó fueron: Dónde Estás Yolanda, Luces de Nueva York, Ay Cosita Linda, entre otros. Cabe mencionar que Andrea Escalona también fue invitada para cantar El Ladrón y Mi Caprichito.