Paolo Rubboli le canta a un amor de cuarentena

¡Pasaste un Ratito es una experiencia que vivió!

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

Paolo Rubboli está de regreso con nuevo sencillo, tras el éxito alcanzado con La Loca Ramona, ahora busca impactar aún más al público con Pasaste Un Ratito tema escrito por él y por Daniel Figueroa y que tiene todo para hacerlo pues es una rola vivencia de un romance fugaz que vivió en este confinamiento que parece no terminar.

Fue un amor de cuarentena, salí con una chica Colombia que se tuvo que regresar a su país porque cerraron el aeropuerto por la pandemia, sí me quedé triste y echando lágrima, pero es momento de sacarla y seguir, este tema les queda a todos“.

La grabación del video se realizó en las alturas, aspecto que no fue del todo grato para Rubboli: Me encantan los retos y la rola tiene mucho punch, la historia la grabamos en medio de la pandemia con un equipo reducido de personas, me trepé a una grúa de 30 metros, las patitas me temblaban porque me subí a cantar y a bailar“.

El cantante al igual que todos los cantantes tuvo que posponer algunas fechas, en especial una que significaría un parteaguas en su carrera: “El Auditorio Nacional que tenía para el 17 de mayo sigue en pie y se realizará en noviembre, ya vendrá, extraño muchísimo los escenarios, ya quiero volver“.

Por lo que ya prepara un streaming y un auto concierto: “Para el streaming que vamos a hacer nos estamos reinventando, habrá cosas nuevas, estará muy padre, es una gran oportunidad para mí pues ya me estaba aburriendo, para el auto concierto dependemos del semáforo, pero sí lo vamos a llevar a cabo, también haré cosas acústicas, estoy trabajando en el disco también”.

A Paolo lo siguen muchos niños, por lo que en algún momento lanzará un tema especialmente para ellos: “Hay niños que pintan el cabello como yo o quienes usan chamarras de lentejuelas, haré algo para ellos, algo fresco y con sonidos nuevos“.

También experimentará con otros estilos sin dejar la cumbia: “Haré fusiones sin cambiar radicalmente la cumbia, escucho mucha música y tengo varias influencias desde mariachi, banda, música gótica, metal, pero la cumbia la traigo en la sangre“.

Ya tiene preparado, incluso, un tema en otro género: “Se llama Juegos de Azar, es una balada norteña con sierreño y acordeón, la hice con todo el corazón, seguro les va a gustar, será en septiembre cuando vea la luz“.

Redes sociales: Paolo Rubboli