Pandora reconoce a Los Recoditos en Nueva York

¡Por más de 1 Billón de reproducciones!

 fotos cortesía e Instagram Recoditos

Este martes 11 de junio, Los Recoditos se llevaron tremenda sorpresa por parte de la plataforma digital Pandora, misma que se ha convertido en una de las de mayor relevancia y penetración en el gusto de la gente. La agrupación sinaloense estuvo presente en las oficinas de dicha plataforma como parte de la promoción que realiza en “la gran manzana”.

En plena entrevista que realizaba Samuel Sarmiento, Rafa González y el resto de los integrantes, la jefa de relaciones públicas del área latina de Pandora, Azu Olvera los sorprendió cuando apareció para darles la noticia por haber rebasado el Billón de reproducciones de su música en este portal de música en internet.

En Pandora hemos seguido muy de cerca su carrera, atentos a lo que hacen y sucede con Recoditos, ahora que los tenemos aquí en Nueva York nos pareció el mejor momento para traerles la placa de más de 1 billón de ‘spin’ o reproducciones en nuestra plataforma, así que felicidades y que su carrera siga siendo grande”, les dijo Olvera.

Este reconocimiento es parte de la lista de grandes premios que la Los Recoditos ha logrado a lo largo de su trayectoria y es una de las mejores maneras de celebrar los 30 años de trayectoria que tienen enalteciendo la música de banda.